Sobec se adjudicó y ejecutó la remodelación de 250 cabinas de baño y 40 divisores de urinarios para Cencosud.

La concesionaria eligió a la empresa SOBEC para hacerse cargo de la construcción y remodelación de las nuevas cabinas de baño y divisores de urinarios para tres centros comerciales de la Región Metropolitana. Portal La Dehesa, Mall Florida Center y Mall Portal Ñuñoa.

SOBEC es una empresa de construcción de mobiliario para interiores, especializada en lugares de alta afluencia como son los centros comerciales, aeropuertos, hoteles, colegios, gimnasios, clínicas, hospitales, etc.

En su amplia gama de materiales que utiliza, se especializa en el uso de Paneles Fenólicos debido a sus características de durabilidad y baja mantención. Los paneles fenólicos que utilizó SOBEC para realizar las cabinas de baño son de origen austriaco y líderes del mercado conocidos con la marca Fundermax, este material antibacteriano capaz de resistir ataques vandálicos, fuego, agua, roces y rayados, son ideales para este tipo de obras. Es por esto que SOBEC decidió realizar este proyecto con paneles fenólicos Fundermax.

Conoce el proyecto completo:

Mall Portal La Dehesa
Mall Florida Center